Viasms Créditos compatibles con ASNEF

Una de las características que haces que a partir de las opiniones Viasms, éste sea uno de los portales más elegidos para solicitar préstamos personales es, sin duda, su compatibilidad con el fichero de morosidad ASNEF. La mayoría de los portales rechazan a los clientes que están presentes en este tipo de registros, ya que se consideran usuarios de alto riesgo. Sin embargo, Viasms autoriza los préstamos a estos clientes bajo dos condiciones:

  • Que la deuda reflejada en ASNEF no se mayor a 2.000 euros.
  • Que el cliente esté en el registro por solo una deuda. Es decir, aunque el límite permitido sean 2.000 euros, no pueden ser dos deudas impagas de 1.000 euros.

viasms opinionesGratificantemente para los usuarios que son rechazados por entidades bancarias u otras plataformas online, Viasms es una buena opción. Además, cabe aclarar que es uno de los más elegidos y no solo por este permitido, sino también por sus características de eficacia y rapidez.

Permite obtener hasta 600 euros a 30 días, aunque el primer préstamo solicitado puede ser de un máximo de 300 euros. Una vez que se ingresa a la página web, se elige la cantidad de dinero y plazo de vencimiento, se completa el formulario con los datos personales solicitados en conjunto a los de la cuenta bancaria. Posteriormente el sistema analiza la solicitud, se informa mediante mensaje de texto la aprobación y una vez que el cliente responde ese mensaje con la palabra “acepto”, para confirmar el procedimiento; en solo 10 minutos se realiza la transferencia del dinero.

 

Leave a Reply