¿Qué es CreditoNuevo?

Para aquellos que aún no conocen Creditonuevo, debemos decir que se trata de uno de los más populares portales de créditos personales rápidos que operan en España. Ofrece una cantidad máxima de dinero de 600 euros y los plazos de vencimientos manejados son de 21 días.

Durante los últimos años ha tomado relevancia entre las opiniones Creditonuevo de los usuarios por la facilidad de obtención, los bajos requisitos y los intereses bajos que se cobran. Por ejemplo para un préstamo de 100 euros a 21 días, se cobran 22 euros de comisión, abonando un monto final de 122 euros. Cuando se realiza un incumplimiento en la devolución creditonuevo.esse adhieren 25 euros hasta los 5 días, y el 15% sobre el total de la deuda cuando la mora es de mayor tiempo.

Como dijimos anteriormente, su popularidad incluye la facilidad de obtención y los requisitos, estos últimos son mínimos, en general tener entre 21 y 70 años, ser residente en España, tener un teléfono móvil y una cuenta bancaria en el país, y siendo, quizás el más importante; no estar presente en los registros de morosidad de ASNEF. Esto significa no tener deudas impagas.

Una vez cumplidos los requisitos, se completa la solicitud del préstamo Creditonuevo, el sistema evalúa la información e informa la autorización por mensaje de texto; el cliente debe aceptar y confirmar el crédito respondiendo a dicho SMS. De esta forma, el portal procede al depósito del dinero en la cuenta bancaria del prestatario en tan solo 15 minutos.

 

Leave a Reply