¿Qué Aplicaciones Puedo Encontrar en Badoo?

Como todos la conocemos, Badoo es una de las plataformas de citas en línea más conocidas y utilizadas del momento. Cuenta con llegada a más de 180 países y con disponibilidad en 39 idiomas ya ha recolectado millones de usuarios. Las aplicaciones más interactivas forman parte de las membrecías de pago, que de hecho tiene abonos más que accesibles, siendo el más económico de 4,99 euros por mes.

La aplicación básica que podemos encontrar, y no puede faltar es la dedicada a teléfonos móviles. Es compatible con Android, Windows Phone y iPhone. El objetivo es que todos los usuarios puedan llevar su Badoo de forma remota y seguir conociendo personas desde donde estés, ya sea un bar, una disco, una tienda, etc.

Pero esto no es todo porque hay una serie de aplicaciones que se complementan para hacer más interactiva la badoo4utilización y aumentar las posibilidades de conocer a aquella persona que tanto buscas. Algunas de las apps que tienen más éxito en Badoo son:

  • Gente Cerca: Se utiliza con el teléfono móvil, habilitando el localizador GPS, y te permite encontrar personas que usen Badoo y se encuentren cerca de ti.
  • Chat: Es el servicio, quizás más utilizado, ya que no debes esperar la respuesta intermitente a través de correos electrónicos; sino que chateas con los usuarios que desees en tiempo real. Y te brinda el contacto de quienes tienen más compatibilidad contigo.
  • Encuentros: Es una especie de juego, en el que se te mostrarán las personas en fotografías que son compatibles con tus preferencias. Así podrás darle el OK o descartar la foto.

 

Leave a Reply