eDarling: La Web para Solteros Exigentes

eDarling se ha posicionado como uno de los mejores y más utilizados portales de citas por internet. Su propio eslogan es “La web para solteros exigentes”, por lo que se sabe que sus usuarios forman parte de un alto estándar obtenido gracias a las medidas que toma la plataforma para establecerlo. Uno de los principales motivo es su registro, ya que contiene un formulario de más de 200 preguntas, lo que puede parecer tedioso es utilizado para evitar que puedan registrarse personas sin un interés real o perfiles falsos.

La web ha nacido hace aproximadamente unos seis años en Alemania. Y a pesar de que no cuenta con una gran antigüedad ha logrado cautivar a todo el mundo. En el año 2009 comenzó a llegar a Europa estableciéndose en países como Austria, Suiza, España y Francia. Para el 2010 aterrizó en Polonia, Países Bajos, Italia y Suiza; y ya para el 2012 llegó a Turquía, Rusia y Noruega, entre otros.

edarling 4

Su creador es el señor Chrisian Vollman quien ha logrado ganar en el año 2011 el premio que destacó a eDarling como la mejor web del año en España, donde cuenta con más de medio millón de usuarios.

El registro en eDarling en gratis y cuenta con el formulario que mencionamos anteriormente, utilizado como un filtro de compatibilidad, el cual es utilizado por el sistema que se encarga de reunir aquellos perfiles que coinciden y recomendarlos entre sí, con el objetivo de facilitar la búsqueda de personas.

Aunque se puede utilizar la forma gratuita, también se ofrecen dos membrecías de pago, la Premium y la Premium Plus, que contienen todos los servicios que facilitan completamente la comunicación entre miembros.

 

Leave a Reply