Conoce las diversas y llamativas infusiones para adelgazar

Si lo que buscas es no recurrir a ciertos tratamientos drásticos para bajar de peso, te recomendamos que tengas en cuenta todas estas infusiones para adelgazar que podrán guiarte de forma natural a conseguir tus objetivos y bienestar corporal. 

– DIENTE DE LEÓN: Si empleas dos cucharas en dos tazas de agua y la pones a hervir por lo menos por 10 minutos, deberás dejarlo que repose y beberlo congelado, al menos dos veces por día durante un lapso de dos semanas. Es ideal para depurar el organismo y bajar esos kilos de más. 

– FRUTAS Y FUCUS: Durazno y la piña colocados en un litro de agua dentro de una olla. Agregarás al momento de hervor una cucharita de fucus en polvo. Lo dejarás reposar y beberás de inmediato. La piña tiene efecto diurético y el fucus ayuda a la reducción del peso. 

– NARANJA: Un té de esta fruta disuelve las grasas al igual que el té de durazno. 

– MANZANILLA: Contribuye con la capacidad de asimilar la comida. Es muy popular por su uso en las dietas. Con una taza diaria, fria o caliente, obtendrás grandes mejoras. 

– TE VERDE: agigante el gasto energético. Tomarlo tres veces por día, dará un efecto potente que combatirá el sobrepeso. 

Leave a Reply