BlueHost España: ¿Servicio Confiable en el País?

 

Como suele suceder con muchos servicios y productos, no solo de hosting, los habitantes de diferentes países se preguntan si en su país de residencia, el servicio es bueno. En el caso de Bluehost España debemos decir que si lo es. Tanto para España como para todo el mundo, el servicio de alojamiento web es estable, rápido y seguro. El único inconveniente que puede presentarse es el idioma que es el inglés; aunque por la sencillez de la utilización no representa un obstáculo.

Son otras las consultas que se realizan sobre la empresa de hosting Bluehost, algunas de ellas son:

¿Qué clases de alojamiento hay?

Hay diferentes alternativas: Hosting compartido, alojamiento VPS, servidores dedicados, sitios Cloud, paquetes reseller y hosting WordPress.

¿Hay descuentos?

Si, puedes acceder a descuentos, a través de los cupones de descuentos que se encuentran en la web. Además hay descuentos exclusivos que realiza la empresa, como por ejemplo la promoción del paquete Starter de alojamiento compartido a 2.95 dólares por mes.

¿Qué sucede si no me satisface el servicio?

En el caso de que no estés conforme con el servicio obtenido, tienes una garantía de 30 días con la que puedes solicitar un reembolso de tu dinero.

¿Hay soporte?

Si, en inglés y trabajan durante las 24 horas del día. Puedes contactarlos por teléfono, correo electrónico, chat en tiempo real o colocando un ticket.

¿Puedo hacer migraciones?

Si, son rápidas, no se pierden datos y además el sitio se mantiene en línea en todo momento; durante la migración.

Leave a Reply